viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2021

Política

Intendentes de JxC de la cuarta se reunieron para analizar la situación sanitaria de la región

Hubo representación de las tres regiones sanitarias que comprenden la zona. La III con General Arenales, General Viamonte y Junín, la X con Bragado y 9 de Julio y la II con Rivadavia y General Villegas.


Los intendentes Pablo Petrecca (Junín), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Vicente Gatica (Bragado), Eduardo Campana (General Villegas), Mariano Barroso (9 de Julio) y Javier Reynoso (Rivadavia) se reunieron este viernes para analizar la situación epidemiológica de la región, donde los casos van en aumento en algunos distritos, bajando paulatinamente o en una meseta alta de contagios, pero donde el denominador común es la cantidad de camas de terapia ocupadas. 

En su cuenta de twitter, el juninense Pablo Petrecca, hizo mención al encuentro: "intendentes de la cuarta sección electoral, con representación en tres regiones sanitarias (ll, lll, y X), nos reunimos para analizar la situación que está atravesando el sistema de derivaciones en esta segunda ola".

"Nos preocupa la cantidad de camas UTI disponibles en los hospitales regionales, y por ese motivo creemos necesario contar con indicadores que contemplen la situación global de cada región", explicó además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias