viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 15 may 2021

Política

Guerrera se lleva a nación el presidente de bloque de concejales del FdT de Lincoln

Lo confirmó el propio Bernardo Baccelló esta semana. Tendrá participación en ADIF (Infraestructura Ferroviaria).


El presidente de bloque de concejales del FdT, Bernardo Baccelló, se sumará al equipo de trabajo de Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte de la nación. Adelantó que, a fin de mes, definirá si continúa con la doble función o si pedirá licencia para dejar a otro miembro de la lista que ingresó en 2019. 

“Va a ser una función ligada a ‘Trenes Argentinos Infraestructura’, con un vínculo cercano al grupo de asesores del ministerio de Transporte, para poder tener una referencia cercana y permanente en los avances de obras y de licitaciones, en lo que tiene que ver con infraestructura ferroviaria, y con los temas que vayan surgiendo dentro del ministerio", explicó hace unos días en declaraciones a La Posta Radio de su distrito. 

Habrá que seguir sus pasos porque muchos en el peronismo del distrito lo daban como número puesto para ir por la intendencia en 2023 y alejarse de lo local podría jugarle en contra. De todos modos, la puerta la dejó entornada y no se bajó del todo de esa aspiración.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias