viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 may 2021

Política

Arata afirmó que el FR continuará el legado de Meoni en Junín y destacó la fortaleza del grupo

La diputada provincial se expresó sobre los pasos a seguir tras la trágica muerte del ex intendente y ministro de Transporte en un accidente vial sobre ruta 7. Dijo que la relación con Alexis Guerrera es "permanente" y que las obras proyectadas para la ciudad se concretarán.


La diputada provincial Valeria Arata se expresó sobre los pasos a seguir para el Frente Renovador en Junín tras la trágica muerte del ex intendente y ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente vial sobre ruta 7 sobre finales de abril. Dijo además que la relación con Alexis Guerrera es "permanente" y que las obras proyectadas para la ciudad se concretarán. 

"Vamos a continuar con el legado de Mario, seguiremos trabajando con todo el grupo para que se concreten las obras que siempre soñó para Junín", destacó la legisladora en diálogo con Grupo La Verdad.

Además, sobre la importancia de un dirigente político como Mario Meoni, afirmó: "siempre fue un hombre de diálogo y de consensos. Podía tener una visión distinta pero nunca iba a dejar de sentarse a hablar con el que piensa distinto y siempre puso a Junín por encima de todo siendo concejal, siendo diputado, siendo intendente y ministro".

"Somos un grupo donde todos podemos hablar entre todos, tenemos contacto todos con Sergio Massa y seguiremos trabajando unidos como ya lo estamos haciendo", continuó y expresó en ese sentido: "todo va a seguir de la misma manera, como si estuviese Mario en cuanto a los lugares y las relaciones dentro del Frente de Todos".

"Estamos en contacto con Alexis Guerrera, siempre lo hicimos, y además está el compromiso de seguir trabajando por todos los proyectos que tenemos por delante", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias