jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 19 may 2021

Cierre de exportaciones de carne

"Primero que coman los argentinos", respaldó Merani al gobierno

El referente de la agrupación "La Cámpora" en Junín, Andrés Merani, realizó un posteo en su cuenta de instagram donde afirmó que la decisión cerrar por 30 días las exportaciones tiene que ver con "garantizar el abastecimiento interno a precios accesibles".


El precio de los alimentos está en el centro de la escena. El Gobierno está decidido a controlar la inflación y en los alimentos puso la mira. En lo particular, la carne.

En este sentido, desde el Gobierno trascendió, este lunes, que habían decidido el cierre de las exportaciones de la carne por 30 días. Así lo comunicó el presidente, Alberto Fernández, a la cadena durante por la tarde.

Antes esa situación, la Mesa de Enlace de las organizaciones del campo definió ir a un cese en la comercialización de todas las categorías de hacienda durante nueve días para protestar por  la medida.

En Junín, el referente de la agrupación "La Cámpora", Andrés Merani, realizó un posteo en su cuenta de instagram donde respaldó la decisión y afirmó que tiene que ver con "garantizar el abastecimiento interno a precios accesibles".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias