martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2021

Política

Audiencia preliminar en la causa por corrupción contra el ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández

"Seguiré acompañando el debido proceso legal para que, de una vez por todas, no reine la impunidad", expresó el actual intendente Salvador Serenal.


Este miércoles, de manera virtual, se realizó una nueva audiencia preliminar en la causa por presuntos hechos de corrupción en contra del ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández.

En sus redes sociales, el actual jefe comunal, Salvador Serenal, denunciante y partícipe del proceso judicial expresó: "hoy participé de una audiencia premilinar, convocada por el Tribunal en lo Criminal de Junín, en la causa que instruye el fiscal Ochoaizpuro contra el ex intendente Jorge Abel Fernández y un grupo de colaboradores a quienes se les imputan 59 hechos de corrupción en concurso real".

"Como lo he expresado cada vez que los vecinos de este querido Distrito me otorgaron la responsabilidad de gobierno, seguiré acompañando el debido proceso legal para que, de una vez por todas, no reine la impunidad", remarcó.

"Y junto a todas las personas de bien que me acompañaron en esta denuncia, seguiremos estando donde el pueblo de Lincoln nos convoque para siempre seguir accionando con honestidad, apoyados en los valores de la Verdad y la Justicia", afirmó además.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias