martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 21 may 2021

Política

Pablo Micheli apoyó las restricciones del Gobierno

“Ponen por delante la vida de la gente ante cualquier especulación y mezquindad política”, dijo el dirigente sindical. 


El dirigente de Junín, Pablo Micheli, confirmó este viernes que el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad que él encabeza en la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires respalda las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández ya que “ponen por delante la vida de la gente ante cualquier especulación y mezquindad política”. 

En este sentido, Micheli fue contundente al subrayar que “Los números de la última semana, con récord de contagios y muertes, impusieron lo que tanto venía alertando el gobierno en contraste a lo que planteaba la oposición encabezada por Larreta quién, después de que lamentamos las muertes de docentes y auxiliares, retrocedió y suspendió las clases presenciales”. 

Micheli, quien viene resaltando el plan de vacunación bonaerense y la gestión de Kicillof en el tema, dijo que "Sólo con la vacuna no alcanza", por lo que explicó que "el gobernador Kicillof es terminante al momento de pedir que se cumplan las restricciones. La vacuna avanza y en la provincia de Buenos Aires es un plan ejemplar, muy bueno, pero además de la vacuna, las y los intendentes deben ayudar cumpliendo las normas sanitarias. En toda la región hay una situación muy complicada y lo que hay que hacer es ayudar. Si las y los intendentes no acatan la normativa sanitaria y creen que van a resolver esto de manera particular, los contagios no van a bajar".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias