martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 23 may 2021

Política

Torchio a fondo contra JxC: "le dicen a la gente lo que quiere escuchar" y "fomentan el odio"

El intendente de Carlos Casares resumió el comportamiento del frente opositor como "irresponsable" y habló de la necesidad de restringir actividades en este momento por la ola de contagios de covid-19.


El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, resumió el comportamiento del frente opositor Juntos por el Cambio en la provincia y la nación como "irresponsable" y habló de la necesidad de restringir actividades en este momento por la ola de contagios de covid-19. 

Nosotros tenemos la responsabilidad de decirle la verdad a la gente aunque la medida sea poco popular. Ellos quieren ser populares en base a la vida de la gente porque les preocupa poco", declaró el jefe comunal.

"Y seguramente cuando colapse un hospital van a ser los primeros que con bombo y platillo van a salir a través de los medios de comunicación a decir que colapsó el sistema de salud. ¿No? Pero son ellos los que están todo el tiempo alentando la apertura de todo, en defensa de nada. Porque la realidad es que no defienden nada de nada”, continuó. 

“No es que consiguieron vacunas o plata para sostener algo. A todo le ponen un palo en la rueda y la verdad que eso es inaceptable en un momento como este donde todos deberían estar los espacios políticos ayudando fomentando la vacunación, fomentando el cumplimiento de las restricciones porque no tienen que ver con otra cosa que no sean los cuidados”, conlcluyó. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias