sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 24 may 2021

Política

La UCR de Junín renueva autoridades e Itoiz asume en reemplazo de Mansur

Desde las 19 y de forma virtual por la plataforma meet, los representantes de las distintas corrientes internas del partido estarán presentes para acompañar a quienes comandarán el radicalismo local por los próximos dos años.


La UCR de Junín renueva autoridades por los próximos dos años y de este modo el dirigente de Evolución, Juan Pablo Itoiz, asume en reemplazo de Carlos Mansur, del sector Adelante Buenos Aires, luego de imponerse en las elecciones internas del últmo 21 de marzo a Pablo Merad por el Ateneo "Raúl Alfonsín" que conduce la dirigente radical Verónica Borsani. 

Itoiz estará acompañado por la concejal Cristina Cavallo en la vicepresidencia, la secretaría general a cargo de Martín Agosti, Elisabeth Melo en la tesorería y contará, entre otros, con los convencionales provinciales Malena Baro, ex senadora provincial y Graciela Blaiotta, actual edil en Juntos por el Cambio y Fabián Vega. En tanto, por la juventud radical hará lo propio Darío Mecozzi. 

A ellos, se sumarán como vocales titulares Leandro Salvucci, Marta Sporani, Enrique Rozzi, Paula Marina, César Dardano, Liliana Bainotto, Ernesto Pereira, Mariela García, Roberto Mansur, Karina Morales, Fernando Montenegro, Nancy Correa, Rubén Rasso, Marcela Buena, Carlos Etcheverry y Ricardo Da Pieve.

Desde las 19, y de forma virtual por la plataforma meet, los representantes de las distintas corrientes internas del partido estarán presentes para acompañar a quienes comandarán el radicalismo local. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias