domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº3304
Infonoroeste » Provinciales » 24 may 2021

Política

Bianco criticó a “la oposición dura” y hubo banca desde la cuarta a Kicillof

El jefe de Gabinete bonaerense apuntó fuerte contra Macri, Bullrich y Carrió. Desde General Pinto, el intendente Jorge Zavatarelli, tuiteó una defensa hacia el gobernador: "trabajando codo a codo, diariamente, con los 135 Intendentes PBA".


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, acusó hoy a dirigentes de “la oposición dura” y medios de comuncación “de derecha” de trabajar para que la gente “no se cuide” y tener una actitud “grave y seria” ante la pandemia para afectar al Gobierno.

“Hubo irresponsabilidad grave y seria de por lo menos dos grupos”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof en diálogo con El Destape Radio al ser consultado sobre la responsabilidad de dirigentes y medios de comunicación en el crecimiento de casos de Covid-19 y de muertes a causa de la pandemia.

En el mismo sentido, el intendente de General Pinto, Jorge "Fredy" Zavatarelli, se expresó en twitter: "mi incondicional apoyo a nuestro Gobernador @Kicillofok. Trabajando codo a codo, diariamente, con los 135 Intendentes PBA, haciendo realidad la campaña de vacunación más importante de nuestra historia. Siempre del lado de la vida, el pueblo jamás se equivoca". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias