jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2021

Política

"Los dichos de Carlos Bianco no tienen ni pies ni cabeza", respondió Feldman

El concejal de JxC en Junín salió al cruce de las declaraciones del Jefe de Gabinete bonaerense sobre la oposición y medios "de derecha" que "hacen uso deliberado de la desinformación pública para que el virus se propague sin control y mate a más gente".


El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, acusó a dirigentes de “la oposición dura” y medios de comuncación “de derecha” de trabajar para que la gente “no se cuide” y tener una actitud “grave y seria” ante la pandemia para afectar al Gobierno.

“Hubo irresponsabilidad grave y seria de por lo menos dos grupos”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof en diálogo con El Destape Radio al ser consultado sobre la responsabilidad de dirigentes y medios de comunicación en el crecimiento de casos de Covid-19 y de muertes a causa de la pandemia.

Bianco, analizó que aquellos que han cuestionado la gestión oficial de la pandemia tienen en realidad la intención de desestabilizar a los “gobiernos nacionales y populares” y hacen uso deliberado de la desinformación pública para que el virus se propague sin control y mate a más gente.

Sobre esas declaraciones, el concejal de JxC de Junín, Adrián Feldman, afirmó que "no tienen ni pies ni cabeza los dichos" y afirmó que "de ninguna manera podría hinchar por algo que trajo la muerte a miles de argentinos y a millones de personas en el mundo". 

Asimismo, el dirigente radical manifestó: "me sorprenden esas palabras, no nos podemos quedar callados ante semejante brutalidad. Es alarmante el nivel de agresión y error de cálculo de lo que pasa en la sociedad de la provincia". 

Luego, a grupo La Verdad, el ex Secretario Legal y Técinco del municipio aseveró: "hemos visto vacunatorios VIP de militantes mientras que fallecieron amigos, conocidos, vecinos", al tiempo que indicó: "lo de Bianco es echar leña al fuego, tarados hay en todas partes, pero no podemos permitirnos que llegue a la esfera gubernamental". 

LA PANDEMIA EN JUNÍN

"Junín no escapa a la desgracia que tiene la Argentina, llegan las vacunas como llegan", señaló Feldman al respecto de lo que pasa en la ciudad y afirmó que "se hace lo que se puede porque también pensamos que la gente tiene que trabajar, tiene que comer y tiene que producir, porque de otro modo tendríamos dos pandemias, la sanitaria y la económica". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias