jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 may 2021

Política

Por unanimidad, concejales de Junín aprobaron un repudio a declaraciones de Patricia Bullrich

La bancada del FdT presentó un proyecto para condenar sus dichos sobre entregar las islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer y de paso le "facturó" haber mencionado que hubo "pedido de retornos" al laboratorio de parte del gobierno.


Las polémicas declaraciones de la titular del PRO, Patricia Bullrichsobre entregar las islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer continuaron generando repudios de dirigentes políticos y excombatientes, en tanto que sumó una denuncia en Tribunales y la presentación de un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante de Junín que fue aprobado por unanimidad con el apoyo de Juntos por el Cambio y el FdT 

Es que la bancada opositora presentó un proyecto para condenar esos dichos hace unas semanas y de paso le "facturó" sus declaraciones sobre un supuesto pedido de "retornos" de parte del gobierno nacional para sellar un contrato por la entrega de vacunas contra el covid al país. 

La dirigente opositora aseguró hace unos días en diálogo con el canal de TV por cable del diario La Nación que el exministro de Salud Ginés González García había pedido "sobornos" al laboratorio.

En esa línea, el concejal Rodolfo Bertone (FdT) remarcó: "tenemos todos los días palabras muy repudiables de la presidenta del PRO. Con respecto a retornos por el tema pfizer y la vacuna". 

Y mencionó además que "hace pocos días el intendente Pablo Petrecca en un zoom con partidarios de la cuarta sección electoral llamó a seguir los pasos de Patricia Bullrich y espero que se retracte de eso porque los dichos de Patricia Bullrich no llevan a buen puerto, generan mucha angustia y profundo dolor en momentos tan angustiantes para el conjunto de la sociedad argentina". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias