viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 29 may 2021

Política

“El tren sanitario bonaerense llevará salud a todo el territorio”, dijo el juninense Riera

De acuerdo con el director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, con este servicio “se podrá llegar a lugares de difícil acceso y el Estado provincial estará así más cerca de la gente”.


El director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, Juan Riera, manifestó este viernes que el tren sanitario que visitará diferentes localidades bonaerenses “llevará salud a todo el territorio” y que de esta manera “el Estado estará más cerca de la gente”.

“Los bonaerenses se encontrarán con un efector provincial que ofrece consultas médicas, hisopados y vacunación, lo cual surge de la definición del Gobernador (Axel Kicillof) de territorializar todas las políticas de salud de la provincia”, dijo Riera en declaraciones a radio Provincia.

Puntualizó que con el tren sanitario “se podrá llegar a lugares de difícil acceso y el Estado provincial estará así más cerca de la gente” y agregó que “se va a trabajar con los distritos de manera previa, para planificar la llegada y las consultas”.

No obstante, aclaró que si los pacientes llegan de manera espontánea también se les brindará atención, y que a la vez se podrán inscribir al plan de vacunación.

Días y horarios

El funcionario explicó que se difundirá en los medios locales “materiales donde se indican horarios y días que el tren estará en cada distrito”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias