domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº3479
Infonoroeste » Regionales » 29 may 2021

Política

Revilla confía en el rol central de la UCR para lo que viene en JxC

Los nuevos jefes del radicalismo bonaerense, Maxi Abad y Érica Revilla, prometieron defender la “unidad estratégica de Juntos por el Cambio” pero con “más presencia y voz”.


Maximiliano Abad y Erica Revilla asumieron como presidente y vice de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires en un acto virtual en el que recibieron el apoyo de gobernadores, intendentes, legisladores, concejales, dirigentes, nuevas autoridades y la militancia radical.

Los nuevos jefes del radicalismo bonaerense valoraron la gestión que concluyó Daniel Salvador, prometieron trabajar por un partido “más fuerte, moderno y competitivo” y defender la “unidad estratégica de Juntos por el Cambio” pero con “más presencia y voz”.

En ese marco, Grupo La Verdad entrevistó a la intendenta de General Arenales, la única intendenta mujer en la oposición bonaerense, quien aseguró que “hay hombres, mujeres, jóvenes con ganas de trabajar, de reformar este país de un proceso de tantos años donde no fue prioritaria la salud, la seguridad, la educación, donde se ataca a la producción y donde se buscan intereses para beneficiar a unos pocos”.

“La historia del radicalismo marca que ha estado a la altura de las circunstancias y en esta oportunidad lo volveremos a estar.  Es prioritario trabajar en el frente cambiemos, que se sumen más espacios, trabajar por el bien común porque el país necesita de gente que no antepone sus intereses privados, sino el bien común”, completó.

“Estamos abiertos a toda la gente de bien que quiere levantar este país. No queremos más abusos de autoridad, de atropellos. Es por eso que elegí este partido, del que estoy orgullosa, por eso trabajaremos por todos los vecinos, por todos los bonaerenses que se merecen una provincia y un país mejor”, apuntó luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias