viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2021

Junín en fase 2

"No voy a ser el intendente que clausure un comercio por querer trabajar", dijo Petrecca

En ese sentido, en conferencia de prensa, el mandatario municipal avisó que "vamos a clausurar a aquellos que no cumplan con los protocolos".


Tras los anuncios dados a conocer a nivel provincial, la mesa de crisis de Junín se reunieron este lunes en las instalaciones del Complejo Polideportivo San Martín. Allí los actores que conforman las tres comisiones de trabajo determinaron los pasos a seguir en materia de restricciones y actividades econonómicas, sociales y deportivas.

En ese marco, en conferencia de prensa, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, afirmó que "no será quien clausure un comercio por querer trabajar" y señaló que "vamos a clausurar a aquellos que no cumplan con los protocolos". 

En tanto, el dirigente PRO, al referirse a los lineamientos del sistema de fases, evaluó: "la norma provincial tiene muchas incoherencias", al tiempo que en sus redes sociales comunicó: "lamentablemente, la mesa no contó con el apoyo del Frente de Todos para efectivizar las medidas propuestas por el sector. Por lo cual, desde hoy y hasta el 11 de Junio regirá en Junin la fase 2, tal como establece la Provincia".

Por otra parte. el jefe comunal solicitó que se profundice sobre la conciencia individual, pidió dejar de lado las consideraciones político-partidarias, y reclamó que el plan de vacunación se acelere para poder hacer frente a la pandemia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias