viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 1 jun 2021

Política

"Nunca estuvimos a favor de flexibilizar la fase 2", dijo Bruzzone y disparó sobre Petrecca

El concejal del FdT expresó que el intendente PRO hace "demagogia" y "miente" de forma sistemática.


El comercio reaccionó con duros cuestionamientos hacia el FdT luego de que no se lograra la flexibilización de la fase 2, permitiendo el ingreso de clientes. En sentido, las cámaras que nuclean al sector productivo sostuvieron que los concejales de la oposición iban a acompañar y luego "se retractaron".

Al respecto, José Luis Bruzzone, aclaró que "nunca estuvimos a favor de una flexibilización de la fase 2, es falso que hayamos comprometido acompañar". Asimismo, declaró a Grupo La Verdad que "no corresponde, no está dentro de nuestras atribuciones y respetamos el criterio de los sanitaristas que afirmaron que no hay espacio para más flexibilizaciones".

"Cada vez que no se oyó ese consejo terminó siendo peor el remedio que la enfermedad. Esto es una chicana, una jugada baja y preferimos no entrar en la demagogia y que prime la responsabilidad", agregó luego.

"En ningún momento Petrecca recurrió a la oposición para hacer lo que quiso. Si hubiese escuchado nuestros reclamos sobre el descontrol de los espacios abiertos, las fiestas clandestinas, quizás estaríamos mejor", afirmó. 

PETRECCA MIENTE

"Es un político de la década del 30, demagogo, que recurre a la mentira. Si realmente quiere cogobernar tiene un proyecto de nuestra bancada donde se propone un fondo de contención para los sectores económicos", sostuvo finalmente. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias