sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 2 jun 2021

Política

Legisladores del FdT de la cuarta celebraron en las redes la obra de la autopista

Valeria Arata (FR-Junín), Micaela Olivetto (La Cámpora Chacabuco) Viviana Guzzo (PJ Los Toldos) expresaron su alegría en twitter. En tanto, el senador Gustavo Traverso retuiteó la transmisión en vivo de la cuenta oficial de Casa Rosada.


El presidente Alberto Fernández dijo este miércoles que la obra pública es "conectar a la Argentina, es acercar pueblos y mejorar el transporte", al inaugurar el tramo Chacabuco-Junín de la Ruta Nacional 7, en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, la diputada del FR, Valeria Arata, tuiteó: "siento un gran orgullo ser parte de un gobierno que cumple con sus promesas, y trabaja en pos de construir una Argentina Federal no sólo desde el mensaje sino con obras concretas, que le cambian la calidad de vida a las y los argentinos".

"Es muy emocionante estar acá, no sólo por lo que significa esta obra, sino porque las últimas recorridas las hemos hecho con Mario Meoni, quien desde su gestión, como Intendente y luego como Ministro, gestionó y trabajó mucho por el inició y su terminación", comentó luego.

Por su parte, Viviana Guzzo, de Los Toldos, afirmó: ¡Excelente noticia para el Noroeste de la Provincia!. Participé del acto en el que nuestro Presidente, @alferdez
junto al Gob @Kicillofok y el Min. de @ObrasPublicasAR @gkatopodis inauguró 40 km. de la autopista que atraviesa la ruta nacional 7 entre Chacabuco y Junín".


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias