jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 jun 2021

Política

Ex armador de Evolución en Alberti pide por un tercer mandato de Lago

Emmanuel Pagano, artífice de la lista que llevó a la competencia interna a la ex concejal de la UCR, Teresa De Pietro, afirmó que el intendente del FdT es un "socialdemócrata" y calificó a JxC en el distrito como "la derecha más rancia".


Emmanuel Pagano, artífice de la lista que llevó a la competencia interna por la conducción de la UCR local a la ex concejal Teresa De Pietro, afirmó que el intendente del FdT, Germán Lago, es un "socialdemócrata", pidió por su tercer mandato (imposibilitado por la ley de reelecciones en la provincia) y calificó a JxC en el distrito como "la derecha más rancia". 

"Siempre me gusta hablar con fundamentos y desde la objetividad. Si bien soy radical, trato de pensar primero como argentino, como albertino y por último desde el punto de vista partidario. En Alberti creo que sería muy positiva una tercera gestión de Germán Lago, aunque si no se modifica la ley, no será posible por el tema de las reelecciones", declaró en una entrevista con un medio local.

"Lago es un socialdemócrata, si miramos las políticas públicas que implementó. Ha hecho mucho en cuanto a la Salud Pública, obras en el partido y en las localidades, se preocupa por el acceso a la tierra y a la vivienda. Creo que va a ser muy difícil ganarle", sostuvo luego Pagano.

En tanto, consideró que la victoria sería segura del intendente, sobre todo, "porque en Alberti Juntos por el Cambio es la expresión de la derecha más rancia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias