miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 3 jun 2021

Política

Petrecca se refirió a los 300 millones de "ahorro" 2020 como "una chicana"

El intendente de Junín respondió a la oposición con una dura afirmación hacia el FR: "que se queden tranquilos, que este Intendente ni ningún funcionario se van a llevar un solo peso a su casa como sucedió antes".


En la sesión del día jueves 27 de mayo los concejales de la ciudad discutieron la rendición de cuentas del año 2020, la cual no fue acompañada por los concejales del Frente de Todos, argumentando una mala gestión de los fondos públicos de parte de Pablo Petrecca en el año que comenzó la Pandemia.

Al respecto, la concejal del FR-FdT, Natalia Donati, dijo que "del expediente surge claramente que el municipio terminó el ejercicio con un saldo en pesos de 307 Millones".

Luego de una semana, el dirigente de JxC rompió el silencio en ese tema y señaló en una entrevista con Grupo La Verdad: "esa reserva si bien es cierta, se da porque no pagamos la recolección de residuos, a la empresa del transporte público, a la empresa que atiende el relleno sanitario… por eso lo que teníamos acumulado es lo que dejamos de pagar”.

En tanto, en un mensaje a los vecinos, expresó: Que se queden tranquilos, que este Intendente ni ningún funcionario se van a llevar un solo peso a su casa. Ninguno va a gastar en whisky o habanos o hacer desprolijidades como ocurrió en otros tiempos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias