miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 7 jun 2021

Política

Petrecca saludó al periodismo de Junín y pidió colaboración para "saltar la grieta"

El intendente PRO realizó un encuentro vía zoom con los medios de su ciudad a los que agradeció por el trabajo diario y les "asignó" un rol "componedor".


Este 7 de junio se conmemoró un nuevo día del periodista y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, dialogó con los medios de su ciudad, entre los que estuvo INFONOROESTE. Allí, el dirigente PRO agradeció el trabajo de todos y pidió "colaboración" para intentar "salir de la grieta", al tiempo que admitió su cuota de responsabilidad en "haber fomentado" en alguna oportunidad esa situación. 

El pedido se da en el medio de incesantes cruces entre referentes del JxC y el FdT por el manejo de la pandemia, las obras que bajan de nación y provincia y las responsabilidades del municipio. 

"Ustedes (los medios) deben ayudar a superar la grieta que estamos transitando como país y también en Junín. Esta grieta que tanto nos está afectando a todos, lo que no significa que pensemos igual, que los distintos actores nos unamos y pensemos en Junín", señaló acompañado por los legisladores provinciales Juan Fiorini y Laura Ricchini. 

"Ustedes son protagonistas. En ese esquema tienen una gran responsabilidad", agregó en ese sentido. 

En tanto, al referirse a la tarea del periodismo, Petrecca, manifestó que "la verdad, que a veces nos gusta y a veces no nos gusta, la que puede ser buena o mala dependiendo la óptica de cada uno, es en definitiva es lo que tenemos que buscar. Y como gobierno repetir siempre vamos a estar a favor de la libertad de expresión y de voces que es fundamental para fortalecer la democracia".

Finalmente, planteó: "agradecer las críticas que en lo particular ayudan a mejorar y el objetivo final es que Junín es cada vez mucho mejor". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias