sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2021

Política

Fuerte respaldo a Micheli en el lanzamiento del Movimiento Político que lidera a nivel provincial

Pablo Moyano, Victoria Tolosa Paz, Roberto Baradel, Fernanda Vallejos, Eduardo Sigal, Pedro Wasiejko, Andrea Bucceta, entre otros dirigentes políticos, sociales y sindicales tomaron la palabra, y expresaron apoyo a Micheli en su carrera hacia la legislatura bonaerense.


Pablo Micheli recibió un fuerte espaldarazo político al lanzar a nivel provincial el Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad en un multitudinario zoom que se transmitió en vivo por varias plataformas y tuvo la participación de más de setecientas personas.

Pablo Moyano, Victoria Tolosa Paz, Roberto Baradel, Fernanda Vallejos, Eduardo Sigal, Pedro Wasiejko, Andrea Bucceta, concejal de 9 de Julio por La Capitana, entre otros dirigentes políticos, sociales y sindicales tomaron la palabra, y expresaron apoyo a Micheli en su carrera hacia la legislatura bonaerense, al tiempo que analizaron la coyuntura política, sanitaria y social del país y la provincia de Buenos Aires.

El lanzamiento comenzó con la lectura de un documento donde se enfatizó en que “Juntos por el Cambio hegemonizó el territorio y el campo popular evidencia divisiones múltiples, razón por la cual se vuelve imprescindible la unidad para cambiar la correlación de fuerzas y así salir triunfante a la hora de disputar cada municipio, cada banca, al mismo tiempo que significaría un espaldarazo al gobierno provincial encabezando por Axel Kicillof”.

Luego, Pablo Micheli realizó la apertura y agradeció el acompañamiento de las y los invitados e hizo una encendida defensa de las políticas sanitarias de la provincia de Buenos Aires y el comportamiento de la oposición al que definió como “nefasto”. “Han puesto palos en la rueda y están agazapados para que retrocedamos al neoliberalismo”, subrayó. También explicó los objetivos del Movimiento Político indicando que “Hoy más que nunca hay que trabajar por la unidad en cada rincón de la provincia para lograr imponernos a la derecha en las elecciones y acompañar desde la legislatura las políticas que impulsen desde la provincia para el desarrollo y el crecimiento post pandemia”

Por su parte, Pablo Moyano de Camioneros, celebró el lanzamiento y expresó un contundente mensaje de apoyo. “Pablo, vos sabes que nosotros te vamos a acompañar y trabajar para que puedas aportar tu lucha en la legislatura”. En tanto, Victoria Tolosa Paz elogió la figura de Micheli, la importancia de un Movimiento Político y realizó una defensa de las políticas públicas que están implementándose tanto en Nación como en la provincia de Buenos Aires.

A su turno, el dirigente Roberto Baradel remarcó la lucha de Micheli y animó a las y los participantes a seguir militando para lograr mayor fortaleza política. En el mismo sentido se pronunciaron Fernanda Vallejos, quien se sintió muy agradecida por la invitación y fue rotunda al resaltar que la unidad es el camino para dar pelea en las próximas elecciones, Eduardo Sigal, quien, en su destacada intervención, distinguió la calidad de la reunión, y Pedro Wasiejko quien, además de sintonizar con sus precedentes en la palabra, dejó un apoyo como secretario general del Frente Grande provincia.

Además, tomaron la palabra concejales, dirigentes barriales y militantes para, finalmente, cerrar con la palabra de Micheli quién resaltó la presencia de las y los compañeros del Movimiento de toda la provincia quienes, más allá de su candidatura darán la disputa en cada distrito, al mismo tiempo que manifestó estar muy satisfecho y llamó a desplegar un trabajo en toda la sección y la provincia para lograr los mejores resultados que apuntalen al gobierno de la provincia de Buenos Aires.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias