viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 13 jun 2021

Política

Tras el ok de provincia, este lunes podrán ingresar clientes en locales no esenciales en Junín

Era un reclamo de las cámaras empresarias que nuclean a gastronómicos y comercios de la ciudad. El intendente Pablo Petrecca lo comunicó este domingo en sus redes sociales.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca (JxC), comunicó este domingo en sus redes sociales que desde este lunes 14 de junio podrán ingresar clientes a los locales comerciales considerandos "no esenciales". Al mismo tiempo, adelantó la insistencia por el retorno de la presencialidad en las escuelas, tal como sucederá en el AMBA desde el miércoles. 

La medida dada a conocer era un reclamo de las cámaras empresarias que nuclean a gastronómicos y comercios de la ciudad, que los llevó a realizar varias acciones y protestas públicas a las autoridades tanto locales como provinciales.  

"El día de ayer solicité al Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia @Carli_Bianco que consideren flexibilizar el ingreso de clientes a los locales, para los municipios que estén en Fase 2. También hemos pedido, entre otras cosas, la presencialidad en las escuelas", tuiteó Petrecca.

Y amplió: "Me alegra que podamos avanzar favorablemente en uno de esos puntos. A partir de mañana, está permitido el ingreso de clientes a los locales comerciales no esenciales".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias