viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 14 jun 2021

Educación

Jefatura Distrital convocó a Plenario de directivos de todos los niveles y modalidades de Junín

Servicio Alimentario, vinculación pedagógica, conectividad e infraestructura entre los temas planteados.


La Jefa Distrital de Educación, Karina Pezzatti, citó a quienes dirigen las escuelas del distrito. Luego de la reunión explicó que "el objetivo de este tipo de reuniones es poner en marcha un dispositivo sistemático de encuentro directo entre quienes conducen las diferentes escuelas del distrito y esta jefatura".

"Nos parece fundamental un modelo de gestión basado en la escucha a los equipos directivos, donde pueden poner en común la diversidad de problemáticas e iniciativas y encontrar entre todos las mejores soluciones" agregó Pezzatti.



En el mismo encuentro se comunicó información y líneas de trabajo en referencia a:

- El incremento de cupos y presupuesto del Servicio Alimentario Escolar

- El acompañamiento en la organización pedagógica de la presencialidad administrada por la cual cada escuela recibe por turnos a aquellos alumnos con mayores dificultades en la vinculación pedagógica

- Relevamiento periódico del estado dispositivos tecnológicos y la conectividad de cada establecimiento.

- Rendición de los fondos que Ministerio de Educación transfiere a establecimientos educativos del distrito a través del SITRARED

- Relevamiento de necesidades de infraestructura escolar.

Por último, Pezzati señaló que "los directivos manifestaron su conformidad y agrado con la existencia de estos espacios de gestión donde pueden libremente expresar necesidades, reclamos y proyectos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias