jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 16 jun 2021

Política

El radicalismo possista de la cuarta avisa estar "preparado para la batalla" de cara a las primarias

Horacio Volpe, flamante presidente de la UCR en General Pinto, habló con INFONOROESTE luego de un encuentro que mantuvo un grupo de referentes de la región con el intendente de San Isidro, que comienza a moldear su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


Horacio Volpe, flamante presidente de la UCR en General Pinto, habló con INFONOROESTE luego de un encuentro que mantuvo un grupo de referentes de la región con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que comienza a moldear su precandidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires dentro de Juntos por el Cambio.

"Estamos fortaleciendo el armado de Gustavo Posse en la cuarta, queremos avanzar con su candidatura a nivel provincial, vamos por eso y daremos la batalla", avisó Volpe en diálogo con este medio. 

Sobre la reunión del lunes, el dirigente radical aseguró que "nos dio un gran respaldo a todos, hubo muchos pueblos representados. Creemos que con Gustavo podemos torcer la historia, con el apoyo de Martín Lousteau y la posible llegada de Emilio Monzó". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias