viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Nacionales » 16 jun 2021

Política

La conducción de la UCR se entusiasma con la posible candidatura de Manes

La intendenta de General Arenales y vicepresidenta del comité provincia, Erica Revilla, habló con INFONOROESTE sobre el encuentro con el neurocientífico, que dio señales positivas para las pretensiones del partido.


Las autoridades del Comité Nacional de la UCR recibieron este miércoles al neurocientífico Facundo Manes en la sede partidaria para proponerle formalmente una postulación en la provincia de Buenos Aires, con el fin de competirle de igual a igual a sus socios del PRO en una interna, que ya tiene varios anotados.

"Hablamos con Facundo Manes de la visión de la Argentina. Es muy importante la batalla electoral, Facundo puede darnos un gran protagonismo y generar una gran expectativa en la provincia de Buenos Aires", expresó Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, en declaraciones a los medios de comunicación tras el final de la reunión.

En el mismo sentido, en diálogo, con INFONOROESTE, la intendente de General Arenales y vicepresidenta del comité provincia, Erica Revilla, manifestó que "fue un encuentro importantísimo para la UCR" y remarcó: "que haya venido Facundo a la casa radical fue de lo más esperado y ahora estamos esperando deseosos su palabra porque la propuesta está, se viene conversando, aunque falta todavía". 

"Esto es un paso a paso, pero son gestos y acciones que indican que Facundo (Manes) pueda llegar a estar en la UCR", sentenció la dirigente de la cuarta sección. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias