jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2021

Política

"La vacuna es efectiva en el hombro del vecino, no en una heladera", arremetió Petrecca

El intendente de JxC se refirió al cruce que mantuvo con el gobernador bonaerense, Áxel Kicillof, durante el acto de inauguración de la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, protagonizó un cruce con el gobernador Axel Kicillof durante un acto el martes pasado, luego de señalarle que los centros de salud municipales estaban disponibles "para acelerar el proceso de vacunación", a lo cual el mandatario bonaerense le respondió que la vacunación "viene marchando no rápido, rapidísimo" y que le "gustaría que no se haga una especie de discusión acerca de lo que no es discutible".

"Lo que yo le planteé al gobernador Kicillof que no se enoje, que todos estamos para trabajar en conjunto. La vacuna es efectiva en el hombro del vecino, no en una heladera, y por eso pusimos a disposición los centros de salud municipales", sostuvo en declaraciones a Eduardo Feinmann en el programa "Alguien tiene que decirlo" por radio Rivadavia.

Asimismo, aseguró, tal como reflejó el portal Red de Radios, que se trató de "un momento tenso", ya que además había "un grupo de padres se había congregado para reclamar algo tan básico como la vuelta de las clases presenciales". "Los chicos hace más de un mes que no pueden ir a la escuela en Junín", remarcó Petrecca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias