viernes 06 de agosto de 2021 - Edición Nº3358
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2021

Política

Bertone a Petrecca: "las vacunas están en hombros de 50.000 juninenses, que ayude y ponga el suyo"

El concejal del FdT habló con INFONOROESTE y le devolvió la chicana al intendente de JxC.


El concejal de FdT Junín, Rodolfo Bertone, en diálogo con INFONOROESTE salió al cruce de las declaraciones del intendente macrista, Pablo Petrecca, quien en declaraciones radiales cuestionó el desarrollo de la campaña de vacunación contra el covid y puso a disposición los centros de atención primaria de su municipio para acelerar la aplicación de dosis.

En ese sentido, el dirigente opositor afirmó que el jefe comunal de JxC "insiste en llevar todo a la discusión político partidaria" cuando "son muchas las voces que piden dejar afuera de la discusión tanto la pandemia como la vacunación, pero su posición en Juntos por el Cambio es más fuerte que si responsabilidad como intendente".

Asimismo, Bertone apuntó que "desde su municipio al día de hoy no arrimaron un solo granito de arena para inscribir a los ciudadanos en el sistema vacunate, ni una publicación en sus redes he visto".

"Un buen gesto a favor de la vacunación sería que muestre su inscripción, puesto que a las personas de su edad ya les está llegando el turno y puede servir como incentivo para los que aún dudan,  ya que en Junín si bien viene rapidísimo quedan ciudadanos que por distintas razones aún no lo han hecho", continuó.

Finalmente, sobre el ofrecimiento de Petrecca de los CAPS, a este medio sostuvo qque "está muy bien que ofrezca. Más temprano que tarde esta situación se irá normalizando y van a ser necesarios, pero que por favor los prepare con el personal suficiente y bien pago , no como en todo este tiempo".  

"Las vacunas están en los hombros  de 50000 juninenses, que ayude y ponga el suyo, que no haga como (Mauricio) Macri que es como los murciélagos no lo pone ni para dormir", ironizó finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias