jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 jun 2021

Política

Aiola levantó la vara y habló de Manes presidenciable en 2023

A INFONOROESTE, el intendente de Chacabuco, confirmó sus deseo de que el neurocientífico sea el candidato de una UCR unificada, que le de la chance de liderar el frente opositor en 2021 y volver a gobernar el país.


Luego del encuentro de este miércoles entre las autoridades nacionales y provinciales de la UCR , más el líder de Evolución, Martín Lousteau, con el neurocientífico Facundo Manes, se nota un entusiasmo diferente hacia el futuro para los boina blanca dentro del frente opositor y mirando un poco más allá de las legislativas 2021 donde se espera que sea el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Al respecto, INFONOROESTE habló con el intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, quien no escondió su entusiasmo, habló de un partido unificado detrás de un candidato potente y se imagina un retorno al poder. 

"Me parece que genera expectativas y todos los radicales que queremos volver a gobernar nuestro país para sacarlo del lugar en el que está nos vamos a encolumnar para acompañarlo, fortalecerlo y guiarlo para que en 2023 sea el próximo presidente de los argentinos y ojalá que así sea", sentenció a este medio.

Además, recordó: "siempre acompañó Manes a su hermano (Gastón) en la campaña para la renovación de autoridades partidarias y mostró siempre una gran predisposición a participar siempre y ponerse a disposición del partido, como cuando estuvo hace unos meses atrás con todos los intendentes del radicalismo exista un proyecto amplio que incluya a todos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias