miércoles 28 de julio de 2021 - Edición Nº3349
Infonoroeste » Regionales » 18 jun 2021

Política

Provincia hará 20 km de mejorado sobre caminos rurales de Junín

Lo informó en sus redes sociales el intendente Pablo Petrecca, luego de haber mantenido una charla con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone durante su visita al distrito esta semana.


De acuerdo a lo que informó en sus redes sociales el intendente Pablo Petrecca, luego de haber mantenido una charla con el Ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone durante su visita al distrito esta semana para la inauguración de la nueva estación de bombeo de líquidos cloacales, la provincia pondrá en marcha un plan de obras relacionado realizar mejorados sobre 20 kilómetros en la red vial rural de Junín.

"Estuve charlando con el ministro Agustín Simone, quien me confirmó que se realizarán 20 km de mejorado en caminos rurales de Junín. Una decisión que coincide con nuestra política de trabajo sobre los caminos rurales y con el sector productivo del Partido", posteó Petrecca en facebook.

"Como le dije al gobernador Axel Kicillof el pasado martes, trabajar en conjunto y sin grietas es el camino para seguir transformando", remarcó.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias