viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 20 jun 2021

Buenos Aires Vacunate

Leandro N. Alem superó las 11.000 dosis aplicadas

El intendente del FdT, Carlos Ferraris dio una conferencia de prensa junto al Dr. Jorge Herce, titular de Región Sanitaria III y miembros de su gabinete municipal.


El Intendente Municipal, Prof. Carlos Ferraris, realizó una conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Capacitación, donde funciona una de las postas de vacunación contra el COVID-19 en el distrito. Allí estuvo acompañado por el Director de Región Sanitaria III, Dr. Jorge Herce, la Coordinadora de la sede Sofia Zulueta, Eduardo De Francesco, Coordinador de Recursos Humanos en Salud y Fernando Girón, Secretario de Desarrollo Humano.

Con el objetivo de brindarle información a la comunidad respecto al sistema de vacunación el Jefe Comunal detalló: “tenemos tres postas en funcionamiento, en Vedia, en el Gimnasio Municipal de Leandro N. Alem y en las instalaciones del Punto Digital de Juan B. Alberdi; un trabajo que no cesa, que no tiene ni feriados ni domingos. El objetivo es llevar la esperanza de la vacunación a todos los vecinos y vecinas del distrito y los números son importantes en materia de vacunación y de inscriptos, superamos el 98% de población en condiciones de inscribirse. Esto demuestra que la sociedad ha tomado realmente conciencia de anotarse en este programa de vacunación histórico de la provincia de Buenos Aires”.

Ferraris, agradeció a la sociedad por el acompañamiento y aseguró que se seguirá trabajando por este camino: “Vamos a seguir trabajando para llegar al 100% de esa población inscripta para garantizarle a cada vecino la vacuna. Estamos cerca de las 11 mil dosis aplicadas, una excelente noticia que tiene que ver con seguir cuidando a nuestra gente pero también es poner en valor a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de las postas. Superamos el 70% de primeras dosis aplicadas y van llegando nuevas turneras para las segundas dosis”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias