viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 20 jun 2021

Política

Voto favorable de la cuarta para que el PJ bonaerense integre el FdT en las elecciones legislativas

El Congreso partidario se realizó de forma virtual con la participación de 803 representantes de todos los sectores del peronismo bonaerense y tras más de una hora y media de deliberación se habilitó al justicialismo a integrar el armado electoral.


El Congreso del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires autorizó a esa fuerza política a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año, en un encuentro realizado por videoconferencia. En ese marco, intendentes, legisladores y dirigentes del PJ que actuaron como congresales y miembros de la mesa partidaria por la cuarta sección se sumaron al aval común del espacio. 

El cónclave partidario se realizó de forma virtual con la participación de 803 representantes de todos los sectores del peronismo bonaerense y tras más de una hora y media de deliberación, se habilitó al justicialismo bonaerense a integrar el armado electoral del Frente de Todos en el distrito.

Los participantes

Este encuentro tuvo su sede operativa para la conducción de la reunión en el histórico edificio del PJ nacional, en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, donde asistieron el presidente electo del PJ bonaerense y jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner; el presidente del Congreso partidario e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; y el presidente del PJ provincial y jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez.

También estuvieron presentes las intendentas Mayra Mendoza (Quilmes), María Celia Gianini (Carlos Tejedor) y Marisa Fassi (Cañuelas); el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano; y el jefe de bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados bonaerenses, Facundo Tignanelli.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias