viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 22 jun 2021

Educación

Revilla recibió a "Padres Organizados" y también reclamó por la vuelta a la presencialidad

"Convencida de que la educación es un derecho fundamental", posteó en sus redes sociales la intendenta de General Arenales y vice de la UCR bonaerense. La afirmación llega luego de la confirmación de provincia sobre el no cambio de fase de municipios del interior.


La intendente de General Arenales, Erica Revilla, se reunió con un grupo de padres del distrito que reclaman la vuelta a la presencialidad de las clases. "convencida de que la educación es un derecho fundamental" y debe "ser de igual manera para todos, y que debe ser una prioridad ya que no solamente en la escuela se aprenden contenidos, sino que en ella nuestros hijos sociabilizan e interactúan con sus pares", expresó en sus redes sociales. 

Por eso mismo, aseguró que "como intendente acompaño el pedido de Padres Organizados al gobernador Axel Kicillof para que en el distrito de General Arenales se retome la modalidad presencial de clases".

Este martes, luego de la conferencia de prensa del ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, y del jefe de gabinete, Carlos Bianco, se conoció que no habrá movimientos y que todo seguirá del mismo modo por esta semana. 

"Hubo mucho polémica y acusación infundada de que discriminamos a algunos distritos respecto de otros, nada más lejano", manifestó Bianco y sostuvo que "la diferencia entre Fase 2 y 3 es que tiene mayores medidas de cuidado, entre otras implica la no presencialidad en las escuelas hasta que se pueda pasar a fase 3".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias