jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 23 jun 2021

Política

Merani se jugó un pleno al FdT: "más temprano que tarde gobernaremos la ciudad"

El referente de la agrupación "La Cámpora" sostuvo que la oposición en Junín cuenta "sin dudas" con "el mejor equipo de hombres y mujeres" y que le transmite tranquilidad el "cara a cara con el vecino". Dijo, además, que aún no se discuten candidaturas en el peronismo.


El referente de la agrupación "La Cámpora" de Junín, Andrés Merani, dijo este miércoles que el Frente de Todos está preparado, primero, para vencer en las próximas elecciones legislativas, porque cuenta con "el mejor equipo de hombres y mujeres, por lejos" y, segundo, anticipó que "más temprano que tarde gobernaremos la ciudad". En ese sentido, aseguró que lo que le da esa confianza es el contacto "cara a cara" con el vecino. 

En el marco de una entrevista con Grupo La Verdad, sobre el entramado interno del espacio, donde conviven diferentes espacios del peronismo juninense, enfatizó: "estamos muy bien" y contó en ese sentido: "el fin de semana pasado hicimos una jornada muy importante donde confluyeron todos los sectores en una actividad donde salimos casa por casa a buscar a los vecinos y vecinas que no se habían anotado en el programa vacunate". 

"Estamos en una situación de mucha sinergia, de trabajo y hay que tener paciencia y templanza porque si bien un mes parece poco a su vez es mucho trabajo por delante con nación y provincia para ver el fin de la pandemia y nos tiene mucho más ocupados eso", completó luego.

ELECCIONES Y ARMADO

Sobre este tema, Merani reconoció que si bien "lo electoral uno lo piensa, lo analiza", advirtió que no será un problema la conformación de listas: "por como venimos trabajando en conjunto y la claridad de la mayoría de los dirigentes del Frente de Todos pensamos que vamos a estar muy bien y vamos a ser una opción una opción muy competitiva en la ciudad, ofreciendo una muy buena plataforma, pensando en que más temprano que tarde todo este dispositivo político va a gobernar la ciudad". 

"Tenemos todo el potencial para vencer en Junín, el trabajo, las personas, los hombres y las mujeres, por lejos el mejor equipo de trabajo de la ciudad. Prefiero tomar la capilaridad de la calle, lo que nos van diciendo los vecinos y en ese sentido estamos muy esperanzados", resumió en tanto que afirmó: "acá se empieza a trabajar para lo realmente lo determinante que es 2023". 

"Todos los compañeros y las compañeras deben tener aspiraciones, es valedero, pero estamos teniendo una madurez política de no ponernos a discutir esas cosas, no somos tan irresponsables como otras fuerzas políticas", cerró al respecto. 

VACUNACIÓN Y FLEXIBILIZACIONES

"Ojalá que el tema de la vacunación no se meta en la campaña, por suerte tenemos la tranquilidad de haber sido coherente desde el momento uno de la pandemia. Siempre tuvimos la misma postura de vacunar y de plantear que no había que flexibilizar porque eso traía más problemas que soluciones", analizó el funcionario de la Cámara de Diputados bonaerense. 

"Eso lo sostuvimos con el trabajo y la militancia, con nuestro hacer. Hoy estamos con un 75% de los inscriptos vacunados cuando algunos irresponsables planteaban que la oposición no existía", arremetió sobre JxC. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias