martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2021

Política

El FdT de Lincoln denunció censura en el Concejo Deliberante

"Durante el tratamiento del expediente que habíamos presentado para pedir que el Intendente tomara licencia porque hace 15 días que no ejerce su cargo, nos impidieron ejercer el legítimo uso de la palabra", expresaron desde esa bancada.


Desde la bancada del FdT en Lincoln denunciaron que durante el tratamiento del expediente que presentaron para pedir que el Intendente Salvador Serenal tomara licencia porque hace 15 días que no ejerce su cargo, se impidió ejercer el legítimo uso de la palabra.

"Antes nos proscribieron y nos persiguieron… ahora nos censuran. Lo que hoy hizo el oficialismo nos recuerda a los más oscuros tiempos de la Argentina", explicaron.

"Responsabilizamos por este acto inaceptable de censura a la presidenta del concejo deliberante de Lincoln, Patricia Galinelli", señalaron luego y remarcaron: "este hecho será recordado para siempre en la historia del deliberativo local como la representación cabal de la actitud de los cobardes que no quieren debatir porque saben que no tienen argumentos".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias