jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2021

Política

Se suspendió la visita de Katopodis a Bragado pero llega a 9 de Julio y Los Toldos

La muerte del hermano del intendente Vicente Gatica, Jorge Gatica, quien había sufrido un ACV el año pasado, hizo que se reprograme la llegada del funcionario nacional. De todos modos, lo espera Barroso antes del mediodía.


La cuarta sección será una vez más el foco de atención para la política nacional con la visita del Ministro de Infraestructura nacional, Gabriel Katopodis, junto  su par provincial, Agustín Simone, Avelino Zurro, Secretario de Municipios de la Nación | MI, Lauro Grande, Titular de l a Unidad de Articulación Territorial del MOP Néstor Álvarez, Sub-Administrador de ENOHSA, Oscar Bitz, Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA

Es que la región es trascendental para la gestión bonaerense de Áxel Kicillof porque se mostró como terreno donde JxC cuenta con un electorado favorable y se encamina a imponerse una vez más en las próximas elecciones legislativas, donde se pondrán en juego ni más ni menos que 7 bancas al senado, donde el FdT quiere llegar a la mayoría que hoy detenta la oposición. 

Desde la prensa de 9 de Julio se invitó a una conferencia de prensa que habrá junto al Intendente PRO Mariano Barroso. La misma se ofrecerá minutos antes del mediodía en el Salón de las Américas del Palacio Municipal.

Luego, Katopodis y la comitiva irán a General Viamonte con la diputada provincial Viviana Guzzo como anfitriona para recorrer además obras de gestión provincial en el municipio que gobierna el radical Franco Flexas. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias