viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 jun 2021

Movimientos en la cuarta

Guerrera jugó en terreno de Randazzo y sumó dirigentes al FR

El Ministro de Transporte de la nación, referente massista en la cuarta, se mete en el armado para robustecer la oferta de su espacio en la puja que tendrá de cara a la conformación de listas para el senado bonaerense.


El ex Ministro nacional, Florencio Randazzo, está decidido a llegar al congreso como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con un espacio que represente la "tercera vía" por fuera de JxC y el FdT. Sin embargo, en el camino sufrió la pérdida de algunos dirigentes de su armado local, que horas después de entrevistarse con el Ministro de Transporte de la nación y ex intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, decidieron sumarse al massismo. 

El Dr. Gustavo Bruno, la Lic. Florencia Sanchez y el Dr. Hugo Kubler oficializaron su desembarco en el Frente Renovador en el Frente de Todos. “Esto implica ampliar las bases del Frente de Todos en la ciudad y en la Cuarta sección fomentando una apertura hacia distintos sectores de la población”, señalaron los dirigentes. 

Remarcaron, además, que la incorporación al FR tras el mano a mano con Guerrera apuesta a “profundizar el aporte de ideas, la discusión y el debate ciudadano”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias