viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 jun 2021

Lincoln

Tras el alta por covid, Serenal retomó el contacto con su gabinete de forma virtual

Durante el encuentro, el mandatario se mostró “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo” y agradeció la colaboración que, durante estos días de internación.


El intendente Salvador Serenal mantuvo una reunión con integrantes de su gabinete y colaboradores, en la que comunicó la favorable evolución de su estado de salud y el inicio de su etapa de recuperación, tras su internación. Además, el encuentro sirvió para poner en común las principales novedades de cada una de las secretarías y áreas de gobierno.

Mediante una comunicación vía Zoom, el intendente Serenal reunió a su equipo de trabajo para poner en su conocimiento de qué manera continuará su etapa de recuperación, tras haber recibido el alta de la clínica, y establecer la modalidad con la que seguirá trabajando con cada una de las áreas, en coordinación con la Jefatura de Gabinete.

Durante el encuentro, el mandatario se mostró “fortalecido por el respaldo de todo el equipo de trabajo” y agradeció la colaboración que, durante estos días de internación, los funcionarios mantuvieron para “seguir avanzando en cada uno de los proyectos y acciones que estamos llevando adelante desde el Municipio”.

El jefe de Gabinete, Ramón Parera afirmó que “Salvador se encuentra reincorporado en su casa, cumpliendo las indicaciones médicas que son indispensables seguir para favorecer su recuperación”. Además, señaló: “Hoy lo importante es que el intendente Serenal siga recuperándose y que podamos darle más fluidez al contacto permanente que llevábamos durante las semanas anteriores, ahora, con otra intensidad y abocándonos de forma conjunta a la agenda de gobierno de la gestión”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias