martes 17 de mayo de 2022 - Edici√≥n N¬ļ3642
Infonoroeste ¬Ľ Regionales ¬Ľ 25 jun 2021

Tiempos electorales

Mazzutti prevé "equilibrio" dentro del FdT para la conformación de listas

De todos modos, el concejal y presidente del PJ juninense afirmó que dentro del peronismo no se discuten candidaturas por el momento y que las energías están puestas en "colaborar con los vecinos en el marco de la pandemia".


A falta de un mes para el cierre de listas para las elecciones primarias de las legislativas 2021, el presidente del PJ y concejal del FdT, Lautaro Mazzutti, dijo que por ahora no es un tema que ocupe la agenda interna. En ese sentido explicó que "el diálogo dentro de nuestra fuerza política no tiene que ver con eso en este momento".

"Pensamos en colaborar con la vacunación, con los gobiernos nacionales y provinciales para atravesar la pandemia. Estamos al lado de los vecinos que sufren los efectos negativos. Por esos temas nos juntamos, no por la disputa de cargos", amplió a Grupo La Verdad. 

Asimismo, indicó que "en los próximos días habrá cierre de listas y tenemos vocación de integrarlas, contamos con compañeros y compañeras para hacerlo y se sabe de la responsabilidad con la que hemos encarado nuestro trabajo". 

En tanto, remarcó que "no cree" que haya problemas para ponerse de acuerdo tanto a nivel local como provincial en el cierre de las listas, "pero por ahora no vamos a hablar de eso", reiteró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias