jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2021

Política

Petrecca celebró el regreso a la presencialidad en el sector rural de Junín con un nuevo pedido a provincia

"Necesitamos que el próximo paso sea el regreso a las aulas de todos los chicos de Junín, con el debido cumplimiento de los protocolos", tuiteó el intendente de JxC, al tiempo que afirmó que "se escuchó su reclamo".


La Jefa Distrital de Educación, Karina Pezzatti, confirmó que la Dirección Provincial de Educación habilitó a las escuelas rurales del Partido de Junín la vuelta a clases presenciales.

La resolución fue emitida este viernes y de acuerdo a los criterios epidemiológicos, en el caso del Partido de Junín, los alumnos de los establecimientos educativos de los parajes y localidades a partir del día lunes 28 podrán volver a las aulas.

En ese sentido, el intendente de JxC, Pablo Petrecca, se expresó en las redes sociales con un una celebración y un pedido a la provincia: "agradezco a la directora General de @BAeducacion, Agustina Vila, por escuchar el pedido que realizamos para que los alumnos de las escuelas rurales y de las localidades de #Junin vuelvan a las clases presenciales".

"El 28/6 retoman la presencialidad las escuelas ubicadas en República S/N (Cuartel II); Lartigau y Puelches;Roca, Safocarda;Agustina; Morse; Santa Rosa (Cuartel X); La Placette; La Agraria;Campo Maipú; Parajes Rincón del Carpincho y Colonia San Luis; Tiburcio; y Junín (Cuartel V)", agregó.

"Necesitamos que el próximo paso sea el regreso a las aulas de todos los chicos de Junín, con el debido cumplimiento de los protocolos", reclamó el mandatario juninense . 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias