viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2021

Política

Afirman que el proyecto de la nueva pista del aeródromo de Junín sigue vigente y avanza

Dirigentes del Frente Renovador que lideraba el ex ministro Mario Meoni confirmaron que continúan las gestiones para la construcción de una nueva pista en el aeródromo de la ciudad.


Durante la tarde del día sábado, la diputada Valeria Arata, los concejales Natalia Donati y Maxi Berestein, el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Fernando Burgos, y el ex concejal Patricio Fay, estuvieron recorriendo las instalaciones del aeródromo.

Luego de la recorrida, la contadora Valeria Arata explicó que “el proyecto sigue adelante, tanto Sergio Massa como Alexis Guerrera nos confirmaron que se sigue trabajando en los detalles de obra y de los plazos administrativos”.

En tanto, Maxi Berestein dijo que “estamos trabajando para continuar con todos los proyectos que Mario Meoni tenía para la ciudad. El aeródromo es sin duda uno muy importante y no lo vamos a olvidar”.

Por su parte, Natalia Donati expresó que “recorriendo la pista se observa que fue olvidada, que durante el gobierno de Cambiemos no se hizo ninguna gestión ni ningún mantenimiento. Eso es algo que ahora cambia, porque hay una intención real de hacer la obra”.

A su vez, Fernando Burgos, afirmó que “no hay duda que cuando hay decisión política los proyectos se pueden convertir en realidad. Durante 4 años escuchamos a los dirigentes de Cambiemos que se la pasaron hablando, pero la realidad muestra que no hicieron nada”.

Por último, Patricio Fay comentó que “cuando Mario Meoni llegó al Ministerio y quiso comenzar a trabajar en el aeródromo sólo encontró expedientes que habían sido presentados por él cuando era intendente. Eso demuestra la inacción de Petrecca y como le hizo perder a los juninenses cuatro años, a pesar de que el gobierno nacional y el gobierno provincial eran de su mismo partido”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias