viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2021

Política

En territorio K, el radicalismo colgó pasacalles por la vuelta a la presencialidad en escuelas

"El Gobernador Kicillof, abrió las escuelas en el conurbano pero NO en Pehuajó", indican desde Juventud Radical dentro del municipio que gobierna Pablo Zurro, uno de los jefes seccionales con injerencia en el FdT.


La Unión Cívica Radical de Pehuajó, en una intervención coordinada por la Juventud del partido, colgó un pasacalle para visibilizar el malestar por la falta de presencialidad en los establecimientos de la planta urbana del distrito que gobierna el intendente del FdT, Pablo Zurro, uno de los máximos exponentes del kirchnerismo en la cuarta sección. 

"El Gobernador (Áxel) Kicillof, luego de meses, abrió las escuelas en el Gran Bs.As. pero NO en Pehuajó", expresaron los correligionarios. Y apuntaron que "el cierre de escuelas tiene un efecto negativo en la salud de los niños, en su educación y desarrollo integral, en las familias y la economía en general. La política del analfabetismo seguira sumiendo chicos en la pobreza".

Para cerrar, de acuerdo a lo que reflejó el diario local Noticias, indicaron que "la educación es un derecho fundamental en el desarrollo de nuestro país y el Estado debe dejar de vulnerarlo".

"Abran las escuelas para tener clases presenciales", recomendaron los correligionarios, con el colgante a pocos metros de la Municipalidad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias