jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 29 jun 2021

Política

"Hay que hablar mucho de las ideas, poco de las cosas y nada de las personas"

Comunicado de la mesa de acción política de la Fundación Movimiento Unidad Solidaridad Organización  (FUNDAMUSO), Frente de Todos Junín.


Desde la mesa de acción política de la Fundación Movimiento Unidad Solidaridad Organización  (FUNDAMUSO), les comunicamos a todos los compañeros militantes de Junín, sin excepción,  que nunca renunciamos ni renunciaremos a los postulados de las banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política que nos hicieron confluir en el Frente de Todos.

Que ese legado y nuestras acciones sirvan para devolver la dignidad a tantos hombres, mujeres y niños que sufren día a día el escarnio doloroso de la pobreza y la marginalidad. Y que ellas trasciendan la coyuntura de un acto electoral y se perpetúen en el tiempo como testimonio de un compromiso eterno con los ciudadanos postergados, excluidos y discriminados.

Las Políticas Neoliberales y los intereses de los grupos concentrados de la economía siempre vigentes, destruyeron al hombre, desarmaron a las familias y socavaron los contenidos de las bases nacionales y populares de nuestra Patria.

Por lo tanto, debemos convocar, también, a la comunidad con todos sus actores, con el propósito de restituir el tejido social tan dañado. En este sentido, llamamos a integrar organizadamente a todo el campo popular porque sabemos que solo la organización vence al tiempo.

Finalmente, la unidad sentida, no circunstancial, doctrinaria, deberá ser el motor primordial de un frente grande, organizado y triunfador, para que todo vuelva a la normalidad y la felicidad a su único y gran destinatario: el Pueblo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias