sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº3436
Infonoroeste » Regionales » 30 jun 2021

Política

La JR Pehuajó denunció rotura intencional de un pasacalle reclamando clases presenciales

En un posteo realizado en las redes sociales, desde la Juventud Radical, apuntan al municipio a cargo del intendente Pablo Zurro, del FdT.


La Unión Cívica Radical de Pehuajó, a comienzos de esta semana, en una intervención coordinada por la Juventud del partido, colgó un pasacalle para visibilizar el malestar por la falta de presencialidad en los establecimientos de la planta urbana del distrito que gobierna el intendente del FdT, Pablo Zurro, uno de los máximos exponentes del kirchnerismo en la cuarta sección. 

Dos días más tarde, ese pasacalle apareció roto. Luego de las declaraciones en conferencia de prensa del jefe comunal, minimizando el reclamo de ese sector, los integrantes de la JR realizaron un duro posteo en sus redes sociales en el que apuntan responsabilidades hacia el Ejecutivo. 

Bajo el título de "No se banca más", los jóvenes dirigentes radicales expresaron que "después de que el Intendente dijo en conferencia de prensa que "no comprendía los cartelitos" y "que pueden hacer marchas y manifestarse, poner carteles pero estamos en un gobierno elegido por el pueblo y vamos a seguir con nuestro criterio de 14 años en el gobierno", mágicamente los pasacalles que pusimos para visibilizar la lucha por las Clases Presenciales y por los 130 años de nuestro partido aparecieron destruidos y tirados en la calle".

"Evidentemente, el oficialismo no se banca los debates, ni las voces opositoras y quiere que los chicos sigan sin ir a al escuela. Si no quieren cartelitos, abran las aulas!", agregaron y advirtieron finalmente: "a UCR y la Juventud Radical siempre van a estar defendiendo el derecho de los niños y jóvenes a la educación".  

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias