jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2021

Política

Randazzo recibió a precandidato bragadense y sigue con su armado en la Cuarta

El abogado Guillermo Berti se reunió con el exministro de Transporte de la Nación, de cara al armado para las legislativas. "Notamos una excelente recepción hacia la figura de Florencio en las calles", aseguró Berti.


El exministro de Transporte de la Nación, y flamante candidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, recibió en Capital Federal al precandidato a concejal Guillermo Berti.

El abogado llegó acompañado por parte de su grupo de trabajo, entre ellos, el joven Lorenzo Ferrucci, quien también ocupará un lugar en la lista para las próximas elecciones legislativas. 

Randazzo y Berti estuvieron reunidos durante casi una hora, dialogando sobre el armado electoral, que busca ser una alternativa al Frente de Todos y Juntos por el Cambio. "Notamos una excelente recepción hacia la figura de Florencio en las calles", declaró Berti.

"Estamos muy contentos con esta propuesta que encabeza Florencio y esperamos aportar desde Bragado a su crecimiento, porque estamos convencidos de que es una alternativa presidencial para 2023", aseguró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias