sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2021

elecciones 2021

Britos le recordó a Randazzo su crítica al vecinalismo: “ahora los busca”

El legislador atendió duro a Randazzo y le dijo: “ahora queres buscar vecinalistas cuando los criticaste en el 2019”


Por:
Redacción

El diputado provincial de Chivicloy, Fabio Britos, quien mantiene una disputa desde lo local con el ex funcionario y ahora candidato Florencio Randazzo, salió a cuestionarlo en duros términos por sus declaraciones sobre los partidos vecinalistas y le recordó que, en el 2019, luego de las PASO donde Alberto Fernández había logrado una amplia diferencia de votos con Mauricio Macri, culpó a los partidos vecinalistas de ayudar al frente de TODOS”.

Britos, hermano del intendente de Chivicloy, Guillermo Britos, integran un espacio vecinalista que logró la reelección en esa ciudad en el 2019 y desde siempre, mantienen una fuerte disputa política con el ex ministro de Transporte de la Nación.

Días atrás, en sus redes sociales, el diputado provincial posteó un video de Randazzo del 2019 en la ciudad oriunda de la cuarta sección cuestionando a los vecinalistas.

“Anoche en un programa televisivo el candidato a Diputado Nacional Florencio Randazzo volvió a repetir latiguillos que incorporó hace tiempo. Algunas de sus frases: "No se puede decir una cosa hoy y otra mañana". "Respetar la palabra". "En política no se puede decir una cosa y hacer otra". Dejó de lado otras sentencias como "Se puede ser kirchnerista sin ser peronista pero no se puede ser peronista y no ser kirchnerista". ¿Ese cambio de palabra no es un cambio de palabra?. Sigamos”.

Y continuó su posteo: “Es conocido que Randazzo está buscando el apoyo de los llamados Vecinalistas. Y ya logro varias adhesiones”.

“Pues bien. Esto opinaba Randazzo de los Vecinalistas en el 2019 cuando luego de las PASO y cuando nadie dudaba que Alberto Fernández iba a ser Presidente se incorporó al Frente de Todos ambicionando ser Ministro. #VosDecidis”

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias