sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2021

Política

Pichetto en Junín: "JxC se debe unir para poner límites a la discrecionalidad"

El líder de Alternativa Republicana y Federal, pasó por la ciudad cabecera de la cuarta sección y remarcó la necesidad de hacer una buena legislativa para derrotar el kirchnerismo en 2023.


El líder de Alternativa Republicana y Federal, ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto, pasó por Junín, ciudad cabecera de la cuarta sección y remarcó la necesidad de hacer una buena legislativa este 2021 para derrotar el kirchnerismo en 2023. "No estamos en condiciones de dividir si queremos poner un freno a la discrecionalidad", apuntó. 

La agenda de Pichetto en el distrito comenzó con una reunión con comerciantes y representantes de los sectores productivos, además de una visita al rector de la Unnoba, Guillermo Tamarit, y al intendente PRO, Pablo Petrecca. 

El dirigente peronista y ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en 2019 , acompañado por el ex concejal Alejandro Franco y el grupo de referentes que componen el peronismo no kichnerista de Junín,explicó en ese sentido que lo que debe primar es "el compromiso de trabajar para que podamos tener una alternativa opositora importante en Argentina, en esta elección, y la del 23".

"Una opción que ponga límites a la discrecionalidad, a visiones autoritarias, a situaciones que afectan el proceso económico como la limitación a las exportaciones de carne", resumió.

En tanto, destacó a Grupo La Verdad que "Juntos por el Cambio tiene que unificarse, superar las diferencias rápido, ponerse de cara a la sociedad, caminar la provincia dialogando con la gente y trabajar fuerte para ser una opción competitiva".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias