jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 2 jul 2021

Política

Se presentó en Vedia el Plan de Desarrollo Rural Bonaerense para la región

Comprende la articulación entre nueve ministerios, Arba y el Banco Provincia con una inversión de 173 mil millones de pesos.


Funcionarios y autoridades del gobierno a cargo de Áxel Kicillof presentaron este viernes el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural para la región, en el municipio de Leandro N. Alem

Alló, el Intendente Municipal, Carlos Ferraris, brindó una conferencia de prensa junto a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Rodriguez, Ministro de desarrollo Agrario, Cristián Girard, Director Ejecutivo de ARBA, Pablo Julio Lopez, Ministro de Hacienda y Finanzas, y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Además, hubo fuerte acompañamiento de la dirigencia de la cuarta sección, con intendentes, concejales, legisladores y dirigentes del Frente de Todos de la mayoría de los 19 municipios que la componen. 

La iniciativa provinicial para esta zona del noroeste comprende la articulación entre nueve ministerios, Arba y el Banco Provincia. con una inversión de 173 mil millones de pesos.

De acuerdo a lo que se informó, "tiene como principal objetivo fortalecer y dinamizar la producción y el trabajo en el interior bonaerense, para generar una Provincia con mayor equidad en todo su territorio, generando las condiciones para evitar el desarraigo que sufren nuestros pueblos y ciudades del interior".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias