miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4350
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2021

Política

La convención de la UCR provincia se reúne este sábado: continuidad de JxC y mayor protagonismo

Los más de 300 miembros del órgano partidario se verán de manera virtual. Según confirmaron a INFONOROESTE se ratificará la pertenencia al frente opositor, pero se hablará del efecto Facundo Manes y su candidatura en las primarias.


La mesa ejecutiva de la Honorable Convención de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires convocó a los delegados convencionales de los Distritos de, electos en las elecciones internas del día 21 de marzo, a participar de la Sesión Constitutiva a realizarse este sábado de manera virtual. 

Según confirmaron a INFONOROESTE fuentes del comité provincia, se ratificará la pertenencia al frente opositor Juntos por el Cambio, pero se hablará del efecto Facundo Manes y su candidatura en las primarias.  

"Realizaremos nuestra Convención. Será una gran oportunidad para que, entre todos, analicemos el presente y discutamos nuestro futuro, de cara a las próximas elecciones legislativas", afirmaron en las redes sociales del partido. 

"La sesión se desarrollará en forma virtual. Cada convencional se conectará a través de Zoom para participar del debate, mientras que la votación y el control de asistencia se llevarán a cabo mediante el sistema provisto por la Cámara de Diputados de la Nación", agregaron.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias