jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 3 jul 2021

Política

Representantes de la cuarta se metieron en la mesa ejecutiva de la convención provincial de la UCR

Malena Baro, ex senadora provincial (Junín) será la vicepresidenta del órgano partidario y las concejales Graciela Blaiotta (Junín), Patricia O´Brien (Gral Pinto) ocuparán el cargo de secretarias.


Este sábado se desarrolló la Convención provincial de la UCR y allí quedó definido el nuevo cuadro de autoridades. En ese marco, ingresaron varios referentes del radicalismo de la cuarta sección. Por caso, Malena Baro, ex senadora provincial (Junín) será la vicepresidenta del órgano partidario y las concejales Graciela Blaiotta (Junín), Patricia O´Brien (Gral Pinto) ocuparán el cargo de secretarias. En tanto, el senador Agustín Máspoli (Chacabuco) quedó entre los revisores de cuentas titulares. 

Al respecto de su designación, Baro dijo que “es un gran honor y una gran responsabilidad la que me han asignado dentro del partido y por supuesto que aportaré, desde mi lugar, en la construcción de un radicalismo cada vez más fuerte y protagonista, pero no solo dentro de un frente político, también de cara a las necesidades y problemas de la gente”. 

“Tenemos que trabajar fuerte en la provincia para hacer una elección muy importante, que nos dé el sustento a corto plazo de poder presentarle a la sociedad los programas y propuestas que tenemos los radicales para recuperar el gobierno en 2023, para recuperar la senda del crecimiento, del trabajo, de la educación de calidad, de la inclusión y movilidad social”, expresó luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias