jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2021

Política

Guerrera recibió a Petrecca y acordaron buscar disminuir el impacto del viaducto

El Ministro de Transporte de la nación estuvo este lunes con el intendente de Junín, justo unos días después de una manifestación de vecinos y comerciantes de inmediaciones del paso a nivel de calle Rivadavia por perjuicios a sus fuentes laborales y propiedades.


En sus redes sociales intendente de Junín, Pablo Petrecca, dio a conocer un encuentro con el Ministro de Transporte de la nación, Alexis Guerrera, al respecto de varios proyectos de obras y licitaciones que viene desarrollando esa cartera del gobierno de Alberto Fernández para la ciudad, que vienen desde la anterior gestión de Mario Meoni. 

Una de ellas, sin dudas, llamó la atención de vecinos y comerciantes de la zona del paso a nivel de calle Rivadavia, quienes durante una manifestación, la semana pasada, pusieron énfasis en la falta de consulta y del respeto a los procesos legales pertinentes, como un estudio de impacto ambiental y una audiencia pública, aduciendo, además, perjuicios irreparables para sus comercios y propiedades. 

"Me reuní con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, con quien conversamos sobre las obras y proyectos que tenemos en Junín", adelantó el jefe comunal de Juntos por el Cambio sobre el encuentro con el funcionario nacional.

"Ambos trabajamos para poder realizar las obras finales de la terminal, la proyección de las obras del aeródromo, el futuro trabajo ferroviario, el acompañamiento y los subsidios al transporte público y en nuevas alternativas que permitan reducir el impacto del viaducto para los vecinos de la zona", detalló.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias