sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 6 jul 2021

Interna PRO

Fiorini se jugó "por un candidato de provincia" y resaltó el armado de Jorge Macri

El senador provincial PRO cerró filas detrás del jefe político de su espacio en la provincia y del intendente de Junín, Pablo Petrecca. Además, aseguró que "se trabajará por la unidad".


El senador provincial PRO, Juan Fiorini, cerró filas detrás del jefe político de su espacio en la provincia, Jorge Macri, y del intendente de Junín, Pablo Petrecca, dejando en claro que no está de acuerdo con la intromisión de candidatos "porteños", por caso, Diego Santilli, para la interna de Juntos por el Cambio.  

"Estamos trabajando por la unidad dentro de Juntos por el Cambio tanto a nivel provincial como nacional. Y eso es algo que siempre se hizo. Jorge Macri es uno de los candidatos con quien tengo el gusto de trabajar ya que es intendente y ha recorrido toda la Provincia", dijo el legislador.

Y afirmó: "que el dirigente de Vicente López "trabajó con los demás intendentes y sería muy bueno que tengamos candidatos que sean de la provincia ya que la conocen".

"Pero además de Jorge, Juntos por el Cambio tiene varias alternativas y eso es bueno. Porque cuanta más gente participe y más acciones tengamos, vamos a estar organizando mucho. También tenemos candidatos como Facundo Manes que se postuló o Lilita (Carrió) que siempre estuvo disponible", cerró en diálogo con el portal InfoCronos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias